miércoles, 10 de octubre de 2007

Otra de ETA

Era sólo cuestión de tiempo que ETA volviese a atentar. De hecho, sus treguas no son más que períodos de reorganización y rearme.
Pero lo más triste de todo esto es, como siempre, nuestro impresentable gobierno. Ayer ni siquiera Rubalcaba, el maestro del egaño, la mentira y el trilerismo barato tuvo valor para dar la cara y delegó en su número dos. ZP tampoco abrió la boca hasta hoy. Y no han perdido la ocasión de humillar a todos los españoles empleando eufemismos de los que ya estamos acostumbrados. Si para el gobierno los atentados de ETA son accidentes, y Otegui es un hombre de paz, sus intentos de asesinato son "voluntad de comprometer la vida de alguien". Sencillamente asqueroso.
Y para redondear la jugada, las juventudes socialistas van y sueltan en un acto público que el atentado de ayer no habría tenido lugar si estuviese implantada la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Es algo tan vomitivo y deleznable que es mejor no buscarle interpretaciones. Denota lo que todos sospechamos, mucha maldad y muy poca inteligencia. Y por supuesto la eterna superioridad moral que supuestamente tiene la izquierda sobre la derecha.

No hay comentarios: