lunes, 27 de agosto de 2007

Anxo Quintana

Bueno, pongo Anxo por respeto a su nombre artístico, pero probablemente no se llame así en el registro.
Siempre me han hecho mucha gracia este hatajo de falsos izquierdistas satanizando los símbolos nacionales (himno, escudo, bandera) y tachándolos de fascistas ... ¿cómo se llamaría a sí mismo el flamante vicepresidente de propaganda e manipulación social al proponer la estupidez de que los niños de la guardería, que aún van en pañales y apenas hablan, aprendan el himno gallego? No sé si será fascista, pero por sus claras intenciones es un adoctrinador nato.
La propaganda ha sido a lo que se ha dedicado en lo que lleva de legislatura. Exposiciones fotográficas, murales de mujeres ejemplares (el 90% escogidas con el único mérito, si así podemos llamarle, de estar en la cárcel en la época de Franco), cambiar la grafía de las consellerías a su gusto, hacer que en la TVG no se le hable en castellano a los que no etienden gallego, politizar la cadena más de lo que estaba, crear escuelas de adoctrinamiento a imagen y semejanza de las ikastolas del partido nacional socialista vasco .... y nada de lo que realmente interesa al ciudadano de a pié.
¿Dónde estaba este individuo el año pasado durante la crisis de los incendios? No lo sabemos, y eso que era el presidente en funciones. Acudió antes desde su lugar de vacaciones y se mostró mucho más interesado el fascista de Rajoy.
No va a volver a engañar a nadie más y lo sabe. Por eso tiene que aprovechar su momento para trabajar por la causa. Una pena.

No hay comentarios: