martes, 18 de septiembre de 2007

Una república bananera

Como ya hemos dicho, nadie hace caso a Pedro Solbes. Tendremos empastes gratis para los niños, una ley de dependencia, subvenciones para alquileres, subvenciones por niño nacido, pisos para todos en Andalucía ... dentro de poco, ZP anunciará que nos regalan a todos un Ferrari. ¿De dónde va a salir el dinero para todo eso? Yo no lo sé, y me temo que el figura de la Moncloa tampoco.
No nos olvidemos que, con media España hipotecada, toda una legión de jóvenes y no tan jóvenes mileuristas y la potencia industrial y de I+D que poseemos, resulta que jugamos en la champions mundial de la economía.
Todo forma parte, evidentemente, de la precampaña electoral. Nunca este gobierno se había mostrado tan falsamente españolista ni había hecho tantas propuestas ni medidas en tan poco tiempo. Debe ser que ahora les entra la prisa, tras 3 años en los que no han hecho prácticamente nada, salvo una ley para los matrimonio homosexuales, una asignatura para adoctrinar a los alumnos y negociar con ETA.
Resulta sorprendente el grado de sinvergüencería que pueden llegar a tener para esto los del PSOE. ¿Que aumenta el paro en Agosto? Ha sido por el mal tiempo. ¿Que hay incertidumbre por una crisis hipotecaria? A España no le afecta porque los españoles han sabido hipotecarse con cabeza, destinando sólo el 30% de su salario (según la presunta amante de Rubalcaba, actual ministra de vivienda).
¿Se puede ser más ridículo y bananero?

No hay comentarios: