martes, 13 de noviembre de 2007

¡Viva el Rey y Viva España!

La verdad es que hace tiempo que tenía ganas de ver al Rey demostrando la casta y el temperamento español en defensa de nuestro país. Como todos hemos visto, lo ha hecho el sábado y muy bien.
¡Qué penoso resulta Chávez! ¿Cómo se atreve él, un dictador bananero de facto, golpista, a llamar fascisa a alguien? Además de que en su monopolio mediático propagandista (hemos visto lo que ocurre con los medios que no le son afines) dijo no haber respondido al Rey por no oírlo. Cobardía, vaya. Se nota que el financiador de todo el terrorismo de Méjico para abajo, que coloca candidatos a dedo por la izquierda de entre sus adictos en todos los países no está acostumbrado a que le contradigan.
Bachelet estuvo patética, sin capacidad de mediación.
ZP estuvo en su lugar, hizo lo que tenía que hacer. Pero la excrecencia que tenía sentada al lado, recordemos, defendió el un programa de televisión lo que el también golpista Ortega dijo de España. Lo que no sé es como el petardo de Moratinos sigue de ministro, y como al PSOE no le da vergüenza tener a este tipo de repúblicas bananeras de aliados.

No hay comentarios: