viernes, 13 de julio de 2007

El origen de todo

Vivimos en un país en el qué, tras 71 años, todavía hay "buenos y malos" (Peces Barba dixit); uno de los pocos países del mundo (si es que hay otro) en el que mostrar una bandera es considerado una vergüenza, en el que las ideas políticas son una moda y el grueso de la población piensa con ideas prestadas; un país en el que, en nombre de la defensa de las libertades, se liquidan las de unos en favor de las de otros; en el que la extorsión separatista campa a sus anchas y condiciona su gobernación y nadie tiene valor para remediarlo; un país en el que existe una censura encubierta que pretenden convencernos de su legitimidad; un país con un prestigio internacional pésimo, aliado de pseudodictadores bananeros; y un país gobernado por un irresponsable que lo poco que ha hecho lo ha hecho fatal ...
Por eso es necesario que salgan voces críticas a expresar, sin complejos y sin censuras, lo que no vemos en otros medios.

8 comentarios:

Franciscano dijo...

Si sacar la bandera es (para algunos) una vergüenza, será porque hay una razón (histórica).

Todo tiene su origen.

Kaviardo dijo...

A lo mejor tú nos puedes explicar la supuesta razón histórica ...

Franciscano dijo...

No, yo no. Pero alguna razón debe haber, supongo.

Kaviardo dijo...

Supones mucho, sobre todo partiendo que PSOE-IU-Nacionalistas son los poseedores de la verdad y la virtud ...

Franciscano dijo...

¿Entonces no hay razones? ¿Generación espontánea?

Kaviardo dijo...

Tú eres el que has dicho que las hay, y además puntualizas que de carácter histórico. Es a tí al que corresponde justificarte.

Franciscano dijo...

¿Justificarme? No hay mucho que "justificar". Yo supongo que hay alguna razón para esa vergüenza (pues hay razón para todo) y tú me dices que supongo mucho.

Debe ser entonces que la gente sufre vergüenza espontánea por la bandera.

Vamos, que hasta en las millonarias manifestaciones del PP hay problemas por eso...

Kaviardo dijo...

En las millonarias manifestaciones del PP hubo polémica porque a algunas personas les dió por acudir con banderas de España con el águila de San Juan en lugar de con la oficial.
Lo de llevar la bandera es algo que, por cierto, molesta bastante a los progres, porque contrasta con el monopolio de la republicana en sus actos y mitines.