martes, 20 de enero de 2009

Un poco de actualidad

Esta tarde, Barack Hussein Obama será investido presidente de EEUU. Para los que por aquí creen que será como un Zapatero negro o como Gandhi, que sepan que ha mandado "limpiar" de indigentes las inmediaciones de la Casa Blanca, no tiene previsto irse de la guerra de Afganistán (conflicto equivalente al de Irak, del que ya veremos si se marcha) y ya ha dicho una frase por la que a Bush se le ha demonizado: "Encontraré a Bin Laden vivo o muerto". Recuérdese también que el ahora canonizado Gore apoyó incondicionalmente a Bush en su política militar posterior al 11-S.
Por estos lares, ZP sigue evidenciando su incompetencia al desautorizar una vez más a Solbes, queriéndonos hacer creer que conoce mejor la economía del país que su ministro. Es por esto que planea poner en su lugar a otra excrecencia de su generación, Sebastián, ese tipo que fue el verdadero jefe de campaña de Gallardón en las elecciones por la alcaldía de Madrid y que todavía muchos nos pregutamos cómo ha podido ser nombrado ministro de industria (igual que Montilla en su mismo puesto, Carmen Calvo en incultura, Caldera en trabajo ...). Si es que los que dicen que hay crisis son unos antipatriotas ...
Se dice que Esperanza Aguirre tiene montado un pequeño "servicio de espionaje" para controlar a su vicepresidente. Ante esto, Enric, en plena erección y a punto de eyacular, proclama que de confirmarse la noticia, sería el mayor escándalo de corrupción de la democracia. ¡Qué mala memoria tiene! Ya no se acuerda de que el partido de quien está a sueldo, en la época de Felipito, hizo suficientes méritos con el GAL para mandar a la cárcel a la mitad del Gobierno. Y, la verdad, el escándalo de las escuchas ilegales del momento (recordemos que por algo equivalente tuvo que dimitir Nixon en Estados Unidos) fue casi lo menos grave de todo.

No hay comentarios: